Sérum Reparador Mico Repair
, por carlabedia, 4 Tiempo mínimo de lectura
, por carlabedia, 4 Tiempo mínimo de lectura
Encantadas de compartir el maravillosos Sérum Reparador Mico-Repair de Hifas Da Terra ideal para el paciente oncológico y para afecciones de la piel, la restaura y la protege. Mico Repair es un sérum dermatológico natural formulado con extractos de dos hongos medicinales de alto interés terapéutico como el extracto ecológico de Reishi (Ganoderma lucidum) y el extracto biotecnológico de Cordyceps (Cordyceps sinensis).
A diferencia de las cremas con textura gruesa y residuo graso de difícil absorción, Mico-Repair es el único sérum reparador en el mundo a base de hongos medicinales y CBD que hidrata profundamente y se absorbe de inmediato gracias a la incorporación de los activos en la textura exclusiva Hifas-Fusion Texture. Esto permite que el tratamiento de las afecciones en la piel sea muy efectivo, porque penetra y restaura en el momento.
Tanto los extractos como la fórmula completa de Mico-Repair ha demostrado elevada actividad antioxidante, con resultados comparables al té verde, según datos de estudios previos. También presenta una actividad antibacteriana tras 24-48h de incubación a 37 °C frente a cepas bacterianas de interés clínico, por lo que su empleo, reduce el riesgo de sobreinfección dérmico, especialmente cuando existe lesión o alteraciones en la continuidad de la barrera de la piel, predisposición genética y/o un sistema inmunológico debilitado como en un paciente oncológico.
En las demostraciones y aplicaciones clínicas de este producto llegan a los siguientes efectos más inmediatos:
Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps (Cordyceps sinensis) actúan a nivel celular protegiendo las proteínas de la oxidación. La piel conserva así su elasticidad y firmeza, evitando la sequedad, la descamación y la aparición de edemas. El extracto de Reishi tiene un efecto predominantemente antiinflamatorio, que se ha demostrado en la dermatitis atópica y la sarcoidosis cutánea. Además, promueve la curación de las heridas de la piel, mitiga la infección posterior a las quemaduras y previene las lesiones en la piel necrosada. Los extractos de Ganoderma también se han utilizado en el cuidado de la piel, por su papel en el foto envejecimiento y el blanqueamiento de la piel. El extracto de Cordyceps favorece la oxigenación y el aumento de energía intracelular. También ha demostrado actividad antiinflamatoria, así como protección frente a la radiación. Asimismo, reduce los signos de cansancio, calma el escozor y el prurito y previene la descamación de la piel, permitiendo así recuperar la tonalidad de la piel. Siendo síntomas muy comunes en los pacientes oncológicos por quimioterapia o raditerapia. Su formato es de 100ml va en cristal opaco para cuidar mejor la fórmula de la luz y el ambiente, lleva un dosificador y su precio es de 28,00€.
Si te gustan los productos naturales para tu piel y respetuosos puedes combinar este sérum con los jabones de Hifas da Terra elaborados también a base de hongos medicinales, con aromas muy agradables y textura tipo pastilla de jabón, con una espuma suave.