Profundizamos con vosotras sobre cómo es una peluca de cabello mixto, diferencias con una de cabello natural y sintético…os mostramos una gran innovación en el mundo de las pelucas, las llamadas pelucas de cabello mixto. Como su nombre indica están elaboradas a partir de un cabello sintético y de cabello humano o natural. 

Y es que el mundo de las pelucas va cambiando mucho, la confección y los interiores, la ligereza y comodidad … y las texturas y cabello van imitando cada vez más a tu cabello y consiguen que sea indetectables.

Si me remonto a cuando empezamos en este tipo de servicio en nuestro centro de estética oncológica en Alicante, las pelucas hace quince años no eran lo que son ahora. Tenían mucho volumen, eran más estáticas, con poco movimiento, colores más artificiales y mucho menos ligeras.

Las pelucas de cabello mixto ,son sin dudad un ejemplo de este cambio y evolución en este sector, revolucionar el mercado del cabello de lujo, de la mano del cabello Prime Hair de la prestigiosa marca Ellen Wille, gracias a la combinación perfecta de alta calidad en fino cabello sintético resistente al calor y cabello humano.

Si utilizas este tipo de pelucas son muy parecidas a tu cabello, te aportan una imagen totalmente natural por el movimiento del cabello y a la gama de colores tan naturales que tienes, te va permitir un color muy atractivo con matices de colores particularmente naturales y con reflejos muy luminosos a la vez que naturales.

Tu cuero cabelludo va estar súper cómodo y cuidado porque la confección de las pelucas de cabello mixto Prime Hair por Ellen Wille, tienen un ajuste perfecto y una elaboración de alta calidad en todas sus áreas.  El cabello anudado muy finamente  con  un nuevo enfoque que consigue tul frontal, que se funde a la perfección con la parte superior de la pieza y que sustituye el monofilamento ya conocido.

Esta forma de coser el cabello te permite que se transparente el cuero cabelludo, siendo lo más parecido a tu piel, además de aportarte mayor movimiento y la sensación de ligereza .

Beneficios Peluca Cabello Mixto

Para conocer mejor una peluca de cabello mixto, os voy a contar cuáles son sus beneficios y características de esta combinación de fibras es tan novedosa:

  1. Te va ser más fácil peinar este tipo de peluca que el cabello natural, se encrespa y se enreda mucho menos. Gracias al porcentaje de cabello sintético que lleva, que hace que pese el cabello y dure más el peinado. Además el tipo de fibra utilizado es diferente y creada para este tipo de peluca, por ello se puede utilizar la plancha con control de temperatura, para trabajar a 140°. También puede rizarse y secarse con secador. Esta versatilidad de peinado le hace ser una peluca muy especial y por ello crece su demanda.
  2. El cabello suave y flexible te asegura un look natural y cómodo, que hace incomparable y que además le permite variar el peinado.
  3. El lavado es muy similar a el de tu cabello, se lavan de la misma forma y con los mismos productos que se utilizan para los modelos de cabello natural. No olvides que al igual que nuestro cabello cuanto más hidrates la peluca y la protejas con cabello térmico mejor estará y más bonito el cabello.
  4. A éste cabello mezclado no se le puede dar tinte, podríamos estropear el cabello sintético y además no cogería el color. De todas maneras, dispones en el mercado de una gran gama de colores y el porcentaje de cabello natural aporta mucha naturalidad al tono, no vas a necesitar cambiarle el color.. te va encantar!!!
  5. La confección es personalizada según el modelo y color, ya que la cantidad de cabello sintético o natural para cada peluca es variable. A pesar de ello, normalmente suele oscilar un 30% de cabello natural y un 70% de cabello sintético.
  6. Dispones de diferentes longitudes de cabello a través de los diferentes modelos, así podrás elegir lo que más se aproxime a la imagen que deseas.

Precios  Peluca Cabello Mixto

Al hablar del precio tenemos que volver a diferenciar con el cabello sintético, la caída del cabello y movimiento, suavidad y tacto, versatilidad. Y con el cabello natural, no llega a ser 100% su textura y es más fácil el mantenimiento.

Por ello, el precio es un intermedio entre el cabello sintético y el cabello natural, puede estar entre unos 700€ a 950€ dependiendo de su longitud.

La elección de tu peluca es algo muy importante, sobre todo, si es provocada por quimioterapia u otro medicamento, por una alopecia, por motivos de estrés y otros procesos hormonales…  sabemos que no estas en tu mejor momento para cambiar de imagen.

Por ello, te recomendamos que te informéis bien de las características de la peluca y su uso , que te pruebes varios modelos, sin prisa y experimentado que te aporta de comodidad y de imagen, para que así sea lo más fácil posible. 

Para cualquier duda puedes acercarte a nuestro centro de estética oncológica en Alicante o coger una cita de asesoramiento online  sin ningún coste te explicaremos todos lo necesario para la elección de tú peluca, además siempre damos un presupuesto.

Recuerda que cuando no vemos bien, nos sentimos mejor! Te invitamos a compartir este artículo y a que nos dejes comentarios… los leemos todos y nos inspiran!!!