INVATI ADVANCED de Aveda para pacientes oncológicos.

En este artículo os mostramos nuestra línea capilar INVATI ADVANCED de Aveda muy adecuada para pacientes oncológicos.

La utilizamos en nuestro centro e estética oncológica para cuidar el cuero cabelludo y cabello, porque es ideal para cuando hay una caída parcial en un paciente oncológico o también cuando comienza a salir el cabello una vez finalizado sus tratamientos médicos.

Nos gusta mucho esta línea INVATI ADVANCED de Aveda para pacientes oncológicos porque esta elaborada a partir de ingredientes naturales que activan la circulación del cuero cabelludo, respetan y cuidan la piel del paciente oncológico, mantienen limpia esa zona y la nutren facilitando que el cabello crezca más sano y le aportan densidad.

INVATI ADVANCED™ EXFOLIATING SHAMPOO

Comenzamos por la primera fase de cuidar nuestro cuero cabelludo, limpiándolo en profundidad respetando la piel, este champú es de uso frecuente y nos permite exfoliar suavemente a diario nuestro cuero cabelludo.

  • Exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de gaulteria.
  • Esta fórmula nutritiva limpia el cabello y ayuda a proteger de roturas durante el lavado con derivados de los aceites de coco y babasú
  • Crea una base óptima para el cabello más grueso, más fuerte. Con una mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas
  •  Fórmula mejorada, puede aguantar más aceites dando un efecto más acondicionador que el original, evitando la rotura durante el lavado. En el lavado se convierte en una fina y suave espuma y su aroma aún es más agradable

Después de la limpieza pasaríamos a hidratar la zona, los dos productos que os presentamos a continuación permiten aplicarse en cuero cabelludo cuando hay cabello. Perfecto para el paciente oncológico cuando comienza a salir su cabello, dejaríamos de usa cremas hidratantes para pasar ya a productos capilares.

INVATI ADVANCED™ THICKENING CONDITIONER

Acondicionador para el cuero cabelludo y cabello que redensifica, protege la rotura. 

  • Proporciona espesor y re densifica al instante sin aportar peso ayudando a proteger el cabello de la rotura.
  • Los aminoácidos derivados de forma natural imitan al propio cabello para fortalecerlo de raíz a puntas.
  • El Cabello queda más grueso y fuerte. El espesor de amla y polímeros aportan densidad instantánea.
  • Incorpora un nuevo polímero para espesar el cabello en raíz para resultado inmediato y dura todo el día.
  • Las diferencias fundamentales son: Fórmula mejorada, puede aguantar más activos para dar un efecto más acondicionante sin aportar peso al cabello. Además incorpora un nuevo polímero para espesar el cabello en raíz para resultado inmediato y dura todo el día.

INVATI ADVANCED™ INTENSIVE HAIR & SCALP MASQUE

Mascarilla Intensiva capilar que trata el cabello y el cuero cabelludo, a partir de los polímeros  de origen vegetal, que rellenan cada mechón de cabello, para que éste tenga un aspecto más grueso y voluminoso de la raíz a las puntas.

Se puede aplicar en el cuero cabelludo directamente antes y cuando comience a salir el cabello del paciente oncológico.

Cuando hay un caída parcial o cuando esta empezando a salir un cabello más fino y encrespado, ayuda mucho porque esta formulado con una molécula de origen vegetal que fortalece y refuerza el cabello frágil y debilitado en un 46%, ayudando a mantener el cabello que tienes más tiempo.

La mascarilla intensiva para el cabello y el cuero cabelludo, con 98% de origen natural, nutre en profundidad el cuero cabelludo a la vez que engrosa, fortalece e hidrata el cabello debilitado.  Entre sus ingredientes , esta formulado con el doble de aceite de kukui para una mayor nutrición

INVATI ADVANCED™ SCALP REVITALIZER

Después de limpiar e hidratar nuestro cuero cabelludo pasaríamos a nutrirlo, aportarle alimento y vitaminas que le faciliten un crecimiento más rápido y saludable. Es una loción capilar formulada con ingredientes naturales muy adecuada para cuando el paciente ha finalizado sus tratamientos médicos y comienza a brotar su cabello.

Apoyar energía celular para densidad

  • Reduce la caída del cabello ayudando a mantener el cabello durante más tiempo.
  • La fórmula con regaliz y vitamina E ayuda a acelerar la microcirculación con masaje
  • Se aplica una vez al día mediante masaje en el cuero cabelludo.
  • Fórmula mejorada, mayor concentración, permite una sola aplicación diaria, haciéndolo más fácil para el consumidor. Redensifica de forma inmediata desde la raíz y penetra de forma profunda para fortalecer la Keratina natural del cabello. Luchando contra la senescencia.

INVATI ADVANCED™ THICKENING FOAM

Cuando comienza a salir el cabello del paciente oncológico al principio es muy fino, encrespado… y poco a poco va cogiendo fuerza, y tiende a rizarse y es difícil de controlar. Utilizar productos de peinado es una opción muy buena para que la persona se vea bien y pueda manejar su cabello. 

La espuma que os presentamos,INVATI ADVANCED™ THICKENING FOAM, es perfecta para esto… porque sigue tratando la salud del cuero cabelludo y facilita el peinado. 

Rellena al instante, consiguiendo un cabello más grueso y con más volumen que dura todo el día. Gracias al  poder del amla y la proteina de arroz.

Este fantástico producto de peinado y tratamiento,  transforma su textura de líquido a espuma al aplicarlo en el cabello y consigues los siguientes resultados:

  • Refuerza el cabello frágil y debilitado, a través, de una mezcla perfecta de amla y proteína de arroz, que  encapsula cada mechón desde la raíz hasta las puntas para conseguir un efecto voluminoso instantáneo con una fijación flexible y táctil y brillo.
  • Consigue un cabello más grueso y voluminoso al instante.
  • Protege el cabello de los daños térmicos del secado
  • Mejora la manejabilidad para facilitar el peinado. No se acumula ni aporta peso al cabello
  • A través ginseng, ingrediente natural,  se crea una textura ligera y espumosa.

 INVATI ADVANCED BROW™ THICKENING SERUM

Como ya hemos hablado en más artículos de estética oncológica la cejas con los tratamiento oncológicos también se despoblan y debilitan.

Este Serum es un producto muy apropiado para mantener y facilitar el crecimiento de las cejas en pacientes oncológicos, Invati brow™ thickening serum promueve unas cejas más gruesas, llenas y densas .

Este serum vegano para cejas,  engrosa las cejas con el poder del amla, mientras que el ginseng y la cúrcuma orgánica certificada, combinados con activos botánicos, revitalizan y nutren la piel de las cejas para ayudar a restaurar su aspecto.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestra línea capilar INVATI ADVANCED de Aveda para pacientes oncológicos, es conveniente introducirla en el momento adecuado que se encuentre la persona en su tratamiento médico, para que sea eficaz y promueva el bienestar del cuero cabelludo y cabello.

Si necesitas más información sobre este tema o productos puedes contactar con nosotras por WhatsApp  645767629, podemos facilitarte una cita en nuestro centro de estética oncológica en Alicante o a través de una video llamada. Podemos enviarte los productos INVATI ADVANCED de Aveda que necesites a tu casa!!!

Puedes en nuestro canal de YouTube  ampliar sobre este tema u otros de estética oncológica. Y nos encantaría que compartas este artículo y nos dejes tus dudas o comentarios… aprendemos mucho leyéndolos!!!

 

Cómo Elegir tu peluca en 5 Pasos

Cómo Elegir tu peluca en 5 Pasos

¿Cómo enfrentar la elección de una peluca? "En momentos de cambio profundo, como la pérdida de cabello debido a la alopecia o a tratamientos médicos...

Cómo cuidar una peluca sintética

Cómo cuidar una peluca sintética

Cómo cuidar tu peluca sintética Antes de empezar una primera advertencia. Si llevas una peluca de cabello sintética es muy importante que sepas no...

Pelucas Indetectables

Pelucas Indetectables

Te contamos todos los secretos para que tu peluca sea indetectable... sabemos que tu mayor preocupación y de la mayoría de las persona que acuden a...

Tipos de pelucas

Tipos de pelucas

Explorando los Diversos Tipos de Pelucas: Una Mirada Detallada a la Variedad de Opciones Las pelucas han sido parte de la moda y la cultura humana...