Mejores marcas de pañuelos oncológicos

Estas buscando las mejores marcas de turbantes, pañuelos y gorros oncológicos para acompañarte en tu tratamiento de quimioterapia o alopecia, en este artículo te mostramos nuestras marcas preferidas, la que son más TOP en el mercado, calidad, comodidad y moda en cada uno de sus pañuelos, turbantes y gorros oncológicos.

La pérdida de cabello por tratamiento de quimioterapia o alopecia es algo muy importante para la mujer que lo esta viviendo, para su imagen y autoestima. Encontrar soluciones que se ajusten a tus necesidades y que te hagan verte guapa es fundamental para afrontar tu proceso.

La utilización de la peluca combinada con la utilización de turbantes o pañuelos oncológicos es la opción más demandada en nuestro centro, aunque también hay personas que se decantan por la utilización exclusiva de estos complementos.

Sea lo que sea tu decisión en este artículo te presentamos nuestra 4 marcas preferidas que te aportan éxito asegurado en tu elección!

Características de un pañuelo y turbante oncológico

Es importante que te alejes de comprar en plataformas no especialistas en este tipo de productos, porque encontrarás artículos muy económicos y atractivos en colores y estampados, que no cumplen la calidad del tejido que necesitas. La mayoría de las veces cuando llegan a tu casa son telas sintéticas, con costuras y que no quedan acopladas, con la forma sin definir y un tamaño inadecuado.

Antes de comenzar queremos simplemente definir brevemente lo que es un pañuelo, turbante o gorro oncológicos, complementos que están confeccionados con las siguientes características:

  • Confeccionados con tejidos suaves, transpirables y naturales. Son sumamente respetuosos con la piel del cuero cabelludo y aportan bienestar a la persona.
  • Sin costuras, van confeccionados sin costuras. A veces, el diseño o el efecto que se quiera conseguir requiere costuras o la utilización de un tejido sintético , va forrados con un tejido natural y sin costuras.
  • Diseñados para cubrir las necesidades estéticas de la persona, su forma aporta más volumen y queda más acoplado porque esta diseñado teniendo en cuenta la falta del cabello de la persona.
  • Más fácil de poner,  queda más seguro y es más cómodo.

Las Mejores Marcas de Pañuelos o turbantes oncológicos

Lo que nos gusta de estas marcas es que detrás de unos pañuelos, turbantes y gorros oncológicos suaves, respetuosos, bonitos y delicados, hay también una filosofía y mensaje que hacen que sean tan especiales. Además de muchos años de experiencia.

Christine Headwear

Esta firma fue fundada en Dinamarca en 2003 por Tine Fuglsang, cuando descubrió lo difícil que era para las mujeres que sufrían pérdida de cabello encontrar alternativas suaves, cómodas y modernas a las pelucas. La querida abuela de Tine, Christine, sufría de cáncer de mama, por lo que fue una decisión personal y sincera ponerle su nombre a la empresa.

Su primera colección consistían en tocados de seda y bambú… 20 años después mantienen esas texturas que son ” son parte del sonido del verano y para la mayoría solo sonidos, escuchamos cuando estamos conscientes y atentos”. Con los pequeños paraísos en sus catálogos siempre pretenden inspirarte a que te dediques tiempo a ti y hacerlo maravilloso. 

Sus diseños son elegantes y muy confortables, sus estampados cambia dos veces al año y tienen dos líneas “Viva”, ” Boho Spirit” únicas y exquisitas donde juegan con pañuelos, gorros y turbantes oncológicos muy románticos y femeninos.

Félice Headwear,

Nos encanta esta marca española especializada en pañuelos y gorros oncológicos porque apuesta por la industria local con valores sostenibles en fabricación, empleando tejidos naturales de alta calidad tintados e hilados en tejedurías Españolas de larga trayectoria, protegiendo tu salud, el medio ambiente y la industria nacional.

La esencia de los turbantes, pañuelos y gorros oncológicos de Félice Headwear es que cada mujer conserve su estilo y elegancia. La calidad, naturalidad y comodidad son los pilares para crear cada uno de nuestros diseños, cuidando al máximo cada detalle para que te sientas segura y protegida.

Los textiles que utilizan están avalados con el certificado Oeko-Tex Standar 100, garantizando la ausencia y emisión de sustancias nocivas, porque tenemos un compromiso saludable con nuestros clientes y el mundo. Los colores y estampados varían en cada colección, adaptándonos a las tendencias de moda, para que siempre vayas con estilo. Su misión es proporcionar una colección de alta calidad, exclusiva y única para que te sientas hermosa a cada momento.

Al comprar un producto de Félice Headwear estás adquiriendo la mejor calidad para proteger tu cabeza pero también un producto sostenible, ético y ecológico, que se convertirá en un complemento de moda imprescindible para ti.

Carebell

Colección de turbantes específica para la pérdida de cabello, alopecia y tratamiento oncológico. Los tejidos en fibras naturales de algodón y bambú poseen certificado Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que son productos aptos para contacto con la piel y libres de sustancias nocivas para la salud.

Sus turbantes son únicos porque están hechos a mano, íntegramente en España.  Esta firma apuesta por el comercio justo, unas condiciones de trabajo dignas y la gestión responsable y sostenible de los recursos naturales.

Su proceso creativo es totalmente artesanal, en cada colección innovan en la búsqueda de tejidos, diseño y texturas que cumplan con los certificados de calidad Oeko-Tex Standard 100.

Son turbantes, pañuelos y gorros oncológicos son muy seguros y respetuosos, supervisan todas las fases de desarrollo y fabricación para garantizar la calidad y la esencia de la marca.

Cada producto de esta firma tiene dentro este mensaje…“Nos inspiran las mujeres que nos rodean, con su estilo único, su elegancia natural y la sencillez de lo cotidiano. Buscamos que nuestra colección sea cómoda y fácil de llevar, que favorezca y te haga sentir la persona que eres”. Desde el primer día nos ilusiona cada nueva colección. Cuidamos cada detalle con todo nuestro amor y dedicación.”

Natura Hair Systems Chapelie,

Es una empresa familiar que lleva desde 1964 cumpliendo una premisa muy clara: dar solución a los problemas capilares de miles de personas y mejorar la calidad de sus vidas.

Fabrican en España de manera artesanal y distribuyen pelucas, postizos, prótesis capilares, turbantes, pañuelos y gorros oncológicos. Llevan más de 40 años fabricando la sonrisa y la ilusión sus clientes!

Nos encanta su línea básica de bambú de turbantes para dormir y descansar, tienen un montón de colores y el tejido es muy agradable.

¿ Cómo son las colecciones de los Turbantes, pañuelos y gorros oncológicos?

Estas 4 marcas de prestigio comparten varias características y formas de trabajar:

  • Suelen disponer de dos colecciones al año, Colección Otoño-Invierno Y Colección Primavera-verano. Con ello consigues unos complementos muy actuales que se basan el los colores y estampados de moda. Siguen las tendencias manteniendo el uso de tejidos respetuosos con la piel de la persona.
  • Ademas cuentan todo el año con colecciones fijas de turbantes, pañuelos y gorros oncológicos básicos que ayudan al bienestar en la rutinas del paciente oncológicos. Hechos para momentos de dormir, descanso, realizar deporte y también para proteger del sol con las gorras oncológicas.

 

Turbante Gorra Oncológica Gris Lateral 2

 

  • Algunas de sus productos cuentan con tejidos que mantienen la temperatura corporal a 37,5 y llevan protección solar, aunque es recomendable utilizar también protección en crema.
  • Utilizan tejidos naturales e investigan sacando incluso tejidos propios que cumplen con tecnologías avanzadas y respetuosas en todos los ámbitos.
  • Empresas sostenibles que unen fabricación y responsabilidad con las personas y el mundo que nos rodean.

 

Elegir un turbante por primera vez puede resultar abrumador: “¿qué necesito? ¿Cómo me veré y cómo me hará sentir”? ¿ Se me moverá?  ¿ Será fácil de poner? …

Los turbantes, pañuelos y gorros oncológicos  vienen en muchas y diferentes formas, lo importante es que tu elección debe hacerte ver y sentir como la persona que eres, que sea un buen complemento  para afrontar tu nueva vida cotidiana, manteniéndote bella y femenina.

Esperamos que este artículo y las firmas que te mostramos te ayuden a inspirarte y que pruebes nuevos modelos y estilos y conviertas tu turbante, pañuelo y gorro oncológico  en “tu propio estilo maravilloso”.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotras y nos encantaría que compartas este artículo y nos dejes comentarios!!!