[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/rP57Ji1rY30?list=PLRmBSHuXBZ_-_O6KgdzlhhbWrkX-dSZBR»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Video sobre el proyecto» Ponte guapa, te sentirás mejor» de la Fundación Stanpa. Realizado  en el Hospital Universitario de San Juan de Alicante el miércoles 23 de febrero de 2016 durante el taller sobre hábitos de la piel y maquillaje.Realizado  EL REPORTAJE para el telediario de las ocho y media de Información TV.

Es muy entrañable y representativo porque el testimonio que aparece de la paciente transmite totalmente, la importancia de verte bien frente al espejo, sentirte guapa. Demuestra también la importancia de estos talleres en los hospitales, porque aportan las herramientas necesarias para paliar los cambios estéticos provocados por los tratamientos médicos.

Explica también lo que necesita el proyecto «Ponte guapa, te sentirás mejor» para llevar a cabo estos talleres, como es  importantísimo el apoyo del personal sanitario, de la AECC y de la Fundación Stanpa y sus voluntarios. En el video hay un testimonio de cada uno de los elementos que comentamos necesarios para esta gran iniciativa. Cada persona relata su experiencia desde la labor que desempeña en este proyecto, aportando una visión global.

El video también hace un llamamiento a la difusión de este proyecto «ponte guapa, te sentirás mejor», para conseguir un mayor alcance y poder llegar a más personas. También para mitificar un poco al cáncer y dar un poco de optimismo a la enfermedad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]