Facial

Soluciones para el cuidado de tu rostro

Cremas faciales para pacientes oncológicos

Tu rostro es una de las partes más expuestas a los agentes externos. Durante los tratamientos oncológicos es muy importante que cuides esta parte de tu cuerpo con mucho mimo.

Equipo Carla Bedia

Si te surgen dudas contacta con nosotras sin compromiso

Queremos que sepas que puedes agendar una cita online o presencial con nosotras para que te aconsejemos. Completamente GRATIS.

Llevámos más de 20 años dedicadas al mundo de la estética oncológica y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos cómo ayudarte

Productos de higiene para la cara en pacientes oncológicos

Lo primero a la hora del cuidado estético es la higiene. Debes tener una correcta rutina diaria de limpieza de tu rostro y usar productos naturales que sean beneficiosos para tu piel.

Recuerda que si estás con tratamientos oncológicos la función barrera de tu piel está deteriorada.

Es por ello que debes elegir productos seguros que no contengan ingredientes perjudiciales para tu salud.

Aquí tienes nuestros productos dedicados a la higiene. Libres de parabenes, alergenos, perfumes, fragancias, alcoholes y otros productos perjudiciales para tu salud.

Dentro de la ficha de cada producto podrás ver cómo usarlo correctamente.

Según el producto que elijas tendrás unas rutinas u otras.

Hidratación facial en pacientes oncológicos

Una vez tenemos nuestro rostro bien limpio es momento de hidratarlo. La hidratación es esencial para evitar problemas como la tirantez, picores o grietas.

Igual que arriba, en esta sección encontrarás productos cosméticos para pacientes oncológicos dedicados a cuidar tu rostro.

Dentro de cada ficha verás una explicación paso a paso de cómo usar el producto

Protección solar facial para pacientes oncológicos

Esto es fundamental. Los tratamientos oncológicos generan una alta fotosensibilidad. Si expones tu piel al sol durante tu proceso puedes tener erupciones, picores, ronchas, ampollas y en casos extremos hasta quemaduras.

La protección solar es fundamental

y los productos que uses para ello han de ser muy cuidadosos y respetuosos con tu piel.

Esta es nuestra crema solar de la casa Cosmeclinik que además de tener protección 50 tiene un toque de color para que te veas más favorecida.

Protector labial oncológico

Los labios agrietados o deteriorados son un problema que provoca mucho malestar. Si quieres proteger tus labios de agentes externos que lo deterioran nosotras te recomendamos este producto de Sativa. Está hecho con productos naturales que cuidarán tus labios y los protegerán de las inclemencias del tiempo.

Puedes ver el resto de productos de cosmética oncológica

Cremas Radioterapia

Cremas Radioterapia

Corporal

Corporal

Maquillaje

Maquillaje

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso. Estamos aquí para ayudarte. Puedes llamarnos, hacer la consulta online, presencial o por whatsapp. Lo que más fácil sea para ti.

Nuestros packs

Tenemos diseñados packs organizados para que puedas comprar todo lo que necesitas de una vez y además ahorres dinero

Equipo Carla Bedia

Si durante tu viaje en nuestra web te surgen dudas, lo cuál es lógico, queremos que sepas que puedes agendar una cita online o presencial gratuita con nosotras para que te aconsejemos.

Llevámos más de 20 años dedicadas al mundo de la estética oncológica y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos cómo ayudarte

O simplemente llámanos al: 965 141 631

¿Qué dicen nuestros clientes?

Yolanda Monte Fraile
Yolanda Monte Fraile
2023-12-18
Buenas profesionales, atentas y cariñosas. Pelucas bonitas, gracias por todo
inma leal
inma leal
2023-12-13
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unas grandes profesionales y muy humana, aún estando lejos hacéis todo lo posible por ayudarnos en este duro camino,los productos excelentes te dan bastante confort, GRACIAS 💋
Mon P
Mon P
2023-11-22
Un servicio muy completo acompañado de un trato muy amable y cariñoso. Se agradece en este momento tan difícil que pasamos una atención personalizada y comprensiva.
Angela Navarro Antón
Angela Navarro Antón
2023-11-20
Para nosotras fue un alivio conocer a estas grandes profesionales que nos aconsejaron y nos apoyaron en estos momentos tan duros. Gracias por el servicio, la atención, la dedicación y la empatía de su trabajo excepcional cuidando hasta el último detalle, hemos dado un pasito más en esta batalla. Siempre agradecida.
Inma López Rebelles
Inma López Rebelles
2023-11-08
Muy recomendable. Trato profesional y personal excelente.
Marta Antón Devesa
Marta Antón Devesa
2023-11-07
Esta tarde hemos ido a acompañar a mi tia en busca se pañuelos oncológicos. Carla nos ha atendido con mucha amabilidad y nos ha ofrecido muchas opciones tanto de pañuelos como de otras necesidades de un paciente oncológico. Muy profesional, con grandes conocimientos y dedicándonos todo su tiempo. Cien por cien recomendable. Volveremos a visitarte sin duda Carla. Muchas gracias.
Jessica Vidal
Jessica Vidal
2023-10-31
Recomiendo totalmente este centro. El trato de Carla y su equipo ha sido muy profesional y cariñoso. Mi madre ha conseguido la peluca perfecta para ella. Carla encontró exactamente el color que mi madre tiene y el corte que le han hecho es perfecto. Muchas gracias de corazón!
Sara Vidal
Sara Vidal
2023-10-31
Grandísimas profesionales!! La peluca es idéntica al pelo de mi madre, está guapísima. El trato ha sido maravilloso. Hoy iba a ser un día complicado y han conseguido que mi madre se vaya con una sonrisa al verse al espejo exactamente igual que con su pelo. Mil gracias chicas.
eva garcia
eva garcia
2023-10-28
Exelente trato, muy profesionales, a destacar la calidad humana, el cariño y la simpatía, que hace que salgas muy satisfecha. Inmejorable!👌👍
Encarna Rojales
Encarna Rojales
2023-10-20
Desde el primer momento un trato exquisito, que tanto se agradece en estos casos. Gracias.

Si quieres información sobre pelucas visita nuestra página de pelucas oncológicas