[vc_row][vc_column][vc_column_text]Entrevista que finaliza un serie de tres videos con Marina Fernandez coaching especializado en el amor, en la que, tratamos cómo puede encontrarse un paciente después de terminar todo su proceso, esa sensación de deshincharse y perder fuelle, estar más agotado y preguntarse …. y ¿ Ahora Qué?.

No olvidemos, que cuando nos enfrenamos a una situación difícil, sacamos la fuerza de donde sea y nos mantenemos con energía para llevarlo acabo, el secreto de salir fortalecidos ante esta situación, desde nuestro punto de vista, es aprovechar esa fuerza y esa enfermedad como una oportunidad.

Oportunidad para plantearnos el ¿ Para qué? ¿ Qué quiero hacer en mi vida? ¿ qué quiero cambiar?…. porque esta situación si la aprovechamos, nos va dar mucha información sobre nosotros mismos, nos va hacer más consciente… siendo muy valioso para cambiar , crecer y salir fortalecidos ante la adversidad.

Este momento será diferente para cada persona, y también tendrá mucho que ver cómo nos hayamos tomado este paréntesis en nuestra vida, como una cosa aislada que termina y empieza… o cómo una oportunidad que comienza desde el minuto uno y que durante la operación, quimioterapia, etc ya te está haciendo cambiar cosas y crecer.

Marina desde su sencillez, naturalidad y calma interior nos muestra la manera de ir hacia este camino… y empezar desde el principio para que al terminar la persona haya descubierto poco a poco su cambio…en su vida, con su pareja y en el ámbito que necesite.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGUVRqVTNQOURnSDglM0Zjb250cm9scyUzRDAlMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMllvdVR1YmUlMjB2aWRlbyUyMHBsYXllciUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyYWNjZWxlcm9tZXRlciUzQiUyMGF1dG9wbGF5JTNCJTIwY2xpcGJvYXJkLXdyaXRlJTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTNCJTIwZ3lyb3Njb3BlJTNCJTIwcGljdHVyZS1pbi1waWN0dXJlJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][vc_empty_space][vc_column_text]Terminamos con una trilogía que trata la autoestima, la relación de pareja, los roles y cómo crecer ante una enfermedad, todos los temas están muy relacionado entre sí, como un engranaje que nos lleva a un cambio maravilloso como una crisálida….os recomiendo no perderos ninguno de estos tres vídeos… Si queréis conocer más el trabajo o poneros en contacto con Marina Fernandez coaching especializado en el amor, os dejo su web y redes sociales:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]