Quiénes Somos

El centro de estética oncológica Isabel Bedia esta formado por un pequeño equipo de tres personas, muy diferentes y compatibles.

Como un gran engranaje trabajamos desarrollándonos en nuestras diferentes facetas, y complementándonos… consiguiendo armonía y cuidado muy personalizado del paciente.

 

Taller de grupo en estetica oncologica

Filosofía

Nuestra forma de trabajar y filosofía es la de cuidar a las personas y al mundo en que vivimos, desde nuestro día a día, y nuestro pequeño entorno hasta la elección de nuestros productos.

Esa selección de productos nos permite gastar nuestro dinero en empresas respetuosas con las personas y el medio ambiente.

También cuidamos a las personas mediante un trato personalizado, con una asesoramiento integral, promoviendo su bienestar en todo momento, cuidando su piel, cabello, imagen y también su mente.

Teniendo muy presente que cuando nos vemos bien, nos cuidamos, mimamos, nos encontramos mejor.

Otra manera de contribuir con un mundo mejor es a través de nuestro voluntariado, muy importante en pacientes oncológicos y también en la recogida de dinero en diferentes campañas.

 

usar turbante
usar turbante

Carla Bedia

Directora y asesora del centro.

Para mí, trabajar en este centro ha sido un antes y después en mi vida. Empece con este proyecto en 2001,  estos años me han hecho crecer como profesional y sobre todo como persona.

Trabajar directamente con pacientes oncológicos te hace ver la vida de otra manera, me ha hecho trabajar mi paciencia, mi humildad, desarrollar más mi inteligencia emocional y empatía y darme cuenta de que todo lo que hago es desde el corazón, con mucho amor.

¡Y todo esto, que no es poco, lo he trasladado a mi vida cotidiana, que más se puede pedir!

Mabel Maldonado

Comenzó en 1999 en la peluquería y desde el 2001 trabaja en el centro de estética oncológica.

Desde entonces, es el alma de este centro, resuelve como nadie todas las dificultades técnicas y de adaptación en las pelucas

Desde el primer momento formo parte de este proyecto, formada en estética, peluquería y en estética oncológica, conoce bien como cubrir las necesidades del paciente oncológico cada día, con mucho cariño, paciencia y creatividad.

Comencé a trabajar en Isabel Bedia en 1999, cuando acabé mis estudios y desde entonces sigo trabajando y cada día aprendiendo una cosa nueva. Desde que estoy en oncología, me estoy dando cuenta que soy más paciente y veo la vida diferente, no dando importancia a las cosas que no la tienen. También me he dado cuenta de que soy mejor persona y que me gusta mi trabajo porque me aporta muchas”.

mabel asesora estetica oncologica

Laura Romero

Es una de nuestras últimas incorporaciones, comenzó en Isabel Bedia en 2018. Desde entonces combina su trabajo en la peluquería y en el centro de Estética Oncológica debido a sus ganas de aprender y su curiosidad incansable.

Cuando pre propusieron participar en este proyecto no lo dude, soy una persona con vocación de ayudar, con grana capacidad de empatía y con buena energía” “ Nuestro trabajo en el centro nos hace conectar con la persona a un nivel muy especial, hacemos todo lo posible pata que el proceso sea lo más natural posible y que se sienta acompañada y en confianza.”

Laura aporta mucha creatividad y un gran trabajo técnico en la coloración de las pelucas y en la recuperación de la imagen, del color de la persona.

carla bedia metodo estetica oncologica

Patricia Monteagudo

Es la incorporación más reciente de nuestro centro de estética. Se encarga de la parte de micropigmentación paramédica y en pacientes oncológicos.

Es técnico superior en estética y bienestar, y tiene mucha formación específica para este tipo de servicios.

carla bedia metodo estetica oncologica

¿Qué dicen nuestros clientes?

reseñas google carla bedia
opiniones carla bedia 1
opiniones carla bedia 2
opiniones carla bedia 3