Asesoramiento en Pelucas Oncológicas

La adaptación y corte de pelucas oncológica para mujer y hombre en nuestro centro, es el servicio más demandado.

En nuestro centro contamos con una gran selección de pelucas adecuadas para el paciente.

  • Se adaptan a las necesidades específicos de los pacientes oncológicos
  • Trabajamos mucho la sujeción de la peluca para evitar pegamentos para la piel sensible de la persona, a través de cintas u otros sistemas como Dermafix y Modulocap, que permiten obtener el ajuste perfecto para que no notes que llevas peluca.
  • Disponemos de gorros interiores en caso de que la piel este extremadamente sensible.
  • Intentamos seleccionar pelucas ligeras, confortables, que consigan una imagen natural además de comodidad.
  • Personalizamos al máximo la adaptación en corte y forma, para conseguir la imagen deseada.
  • En las pelucas oncológicas online tenemos un servicio de asesoramiento previo a la elección de la peluca totalmente gratuito. Y tras la compra una sesión online para asesoramiento de uso y mantenimiento de la misma.
  • Disponemos de varios tipos de pelucas: de cabello sintético y mixto que tiene una mantenimiento más fácil y desde casa. Y de cabello natural que permite personalizar mas corte, color y peinado, y requiere el mantenimiento en nuestro centro.
peluca cabello rizado
tipo tinte para pacientes oncologicos

Disponemos de un programa estética oncológica que nos permite además de un asesoramiento muy completo sobre la adaptación de la peluca oncológica, también de un acompañamiento integral del paciente.

Acompañando a la persona  en cuidado de piel, maquillaje, manos y pies, además de el servicio de prótesis mamaria, baño y lencería específica.

Ofrecemos todo lo necesario para que la persona se sienta bien, se reconozca en el espejo y contribuya con la mejora de su autoestima, no olvidemos, que cuando nos vemos bien nos encontramos mejor.