Asesoría de Imagen para pacientes oncológicos

Sesión Privada de Asesoría en Estética Oncológica

En esa web todo el contenido esta enfocado para resolver las dudas estéticas del paciente oncológico, paliar los efectos secundarios provocado por los tratamientos médicos es mi principal objetivo. Por este motivo os ofrezco está herramienta además de la consulta por email, podrás ponerte en contacto conmigo solicitando una sesión por Skype.

Resolveré el máximo de dudas posibles y te daré herramientas para tú día a día, para normalizar tu imagen y sentirte bien. Para mayor personalización y comodidad seguiremos la siguiente forma de trabajo:

Para poder tener el tiempo adecuado, las consultas de asesoría de estética oncológica se realizarán con cita previa mediante un email, en donde tras solicitud se concretará un día y una hora concreta.

La consulta básica dura aproximadamente 30/40 minutos y se detallarán los hábitos básicos de autocuidado estético, colocación, mantenimiento y uso de peluca. Precio 25€

Si ha adquirido algún producto de nuestra web la primera consulta es totalmente gratuita, con el fin de utilizar correctamente dicho producto y que aporte el bienestar necesario. ( duración aproximada de 20 minutos)

Se puede también solicitar un Skype de grupo para realizar cualquier de mis talleres.

Precio 15€ por persona