Coloración Botánica para pacientes oncológicos
Para recuperar la imagen de un paciente oncológico uno de los elementos más importante es el crecimiento del cabello y la adaptación del color.
En nuestro centro Carla Bedia Alicante asesoramos poco a poco la incorporación de la coloración, teniendo muy en cuenta el estado del cuero cabelludo y cabello de la persona, además de todo el tratamiento médico que ha recibido.
No debemos olvidar, que hasta que no pasa un periodo de una año aproximadamente, la persona no recupera ni su estado anímico, físico y tampoco su imagen. Esta mucho más sensible y es conveniente ir paso a paso.
Antes de cualquier coloración tendremos que realizar una prueba de sensibilidad o alergia, e informar a la persona que los primeros colores no quedan uniformes y puede que un poco más mates.

Los dos servicios de coloración más beneficioso para el paciente oncológico son:
- Nuestra delicada fórmula semi permanente Full Spectrum de Aveda, sin amoniaco y con un 99% de origen natural. Dura hasta 8 semana, consigue una cobertura de cana muy optima y con reflejos de color muy luminoso.
- Nuestra coloración de barros 100% natural, a base de plantas y raíces micronizadas con aceites vegetales,
Con la coloración de barros conseguimos una cobertura de canas muy bonita, que hace una raíz más suave y unos reflejos de color con aspecto mecheado.
Te ofrecemos una gama de clores inspirados en la naturaleza, que aportan salud a tu cabello y cuero cabelludo, luminosidad y volumen
