Pedicura y Manicura en pacientes oncológicos
Nuestras manos y pies nos acompañan en la mayoría de nuestras rutinas diarias, sin ellas, no podríamos hacer casi nada.
Su cuidado es fundamental para todo y en un paciente oncológico es aún más importante, porque la quimioterapia afecta mucho a la piel de esa zona, a las uñas y al sistema nervioso periférico en manos y pies, efecto denominado parestesia.
El servicio de pedicura y manicura es muy demandado en nuestro centro, porque el cuidado puede ser más difícil dependiendo del estado de las uñas y piel, siendo conveniente que el paciente no las corte y también la supervisión de las durezas y posibles alteraciones de la piel.
Incorporar hábitos de cuidados en esta zona puede ser muy beneficioso y puede mejorar mucho las molestias, la sensación de acolchamiento, inflamación adormecimiento, al activar la circulación y mejorar la elasticidad de la piel.


Los productos que utilizamos son lo más respetuosos y naturales para la piel del paciente oncológico, marcas como Aveda y Natura Bissè están en nuestras cabinas. Tenemos también específicos para cuidar y tratar las uñas.
Los detalles son parte de nuestra forma de trabajar en cabina, decoración cálida, aromas relajantes y suaves, música seleccionada para el momento …. Todo invita