Pautas de Maquillaje para pacientes oncológicos
El maquillaje es una herramienta muy potente para trabajar directamente con nuestra imagen y autoestima, nos hace vernos mucho mejor al instante.
En un paciente oncológico además de eso, le ayuda a reconocerse cada día en el espejo, le ayuda a recuperar su expresión, su mirada, a dar luminosidad y alegría su rostro gracias al maquillaje en sus cejas y pestañas.
La pérdida de pestaña y cejas no es tan rápida y evidente como la del cabello de la cabeza, pero es un efecto secundario muy común que de forma progresiva va cambiando la imagen y la mirada de la persona.
Las pautas de maquillaje son definitivas para dibujar y dar color a esa zona del cuerpo, recuperando totalmente la personalidad e imagen.
Por ello, es un servicio gratuito que acompaña a la adaptación de la peluca o en la adquisición de pañuelos o turbantes oncológicos.


Seleccionando los productos adecuados y siguiendo las pautas correctas, el maquillaje en estética oncológica es un estupendo aliado para conseguir el objetivo de que los pacientes se vean mejor y se sientan mejor.
Minimiza los efectos visibles de la enfermedad y devuelve la “normalidad” al rostro, también contribuye a buscar momentos para cuidarse y hacer cosas por uno mismo.
Los productos que ofrecemos y con los que trabajamos, son de la firma Colour Caramel, naturales, biológicos y sin conservantes. Preparados para maquillar y tratar la piel a la vez.
Aprenderás con nosotras a devolver a tu rostro las cejas, la sensación de pestañas a nivel óptico, a potenciar tus ojos con bonitas sombras, a tener un buen color de cara gracias a la crema con color, corrector en crema y colorete.
Pautas de maquillaje muy sencillas que potenciarán lo mejor de ti.