Pelucas Oncológicas en Alicante

El momento de elegir una peluca siempre es muy delicado. Conocemos este proceso a la perfección. Llevamos más de 20 años dedicadas a la estética oncológica y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos cómo ayudarte

Cambios físicos

Te enfrentas a cambios físicos relevantes y sabemos lo que eso significa. Sabemos lo difícil que es enfrentar el espejo y los cambios de apariencia. Especialmente la pérdida de cabello.

Nuestra forma de apoyarte es brindarte la posibillidad de que te sientas segura y bien acompañadaEstamos contigo con un apoyo profesional y cercano en cada paso que das.

Dos mujeres hablando de pelucas oncológicas en allicante
Encontrando la peluca perfecta

Encuentra tu peluca oncológica en Alicante

Sabemos que te podemos ayudar a encontrar lo que necesitas. Juntas encontraremos la peluca oncológica que se ajusta a tu imagen, a la forma y textura de tu cabello, a la forma de tu rostro Te ayudaremos a encontrar la peluca perfecta para ti. 

Nuestra forma de trabajar es focalizarnos en guiarte para que selecciones la peluca que te haga sentir guapa, segura y cómoda.

Apoyo emocional cerca de ti

Estás en una etapa de emociones muy intensas. Estamos aquí para acompañarte con un apoyo amoroso, cercano y comprensivo.

Te acompañaremos en cada paso del proceso, Haremos que te sientas relajada y segura en un entorno tranquillo y discreto diseñado para ti. Hablamos contigo para que puedas compartir tus preocupaciones y te damos todo el apoyo emocional que necesitas para tomar estas decisiones.

Equipo Carla Bedia

Experiencia

Todo esto que te digo no te lo digo por decir. Llevamos más de 20 años atendiendo a personas como tú en Alicante y conocemos perfectamente todos los procesos por los que estás pasando.

Hemos acompañado a más de 5.000 mujeres en sus procesos de tratamientos de quimio y radio.

Sabemos cómo ayudarte

Estarás en casa

Estamos en el centro de Alicante, en una entreplanta acogedora, que nos permite mucha discreción e intimidad. Nuestro objetivo es que te sientas segura y cómoda

Te dedicamos el tiempo que necesites. No tenemos prisa.

Si no puedes o no te apetece venir puedes asesorarte con nosotras via online. Te dedicaremos la misma calidez y  el mismo cariño.

Asesoramiento Pelucas Oncologicas Mujeres (2)
Equipo Carla Bedia

Si durante tu viaje en nuestra web te surgen dudas, lo cuál es lógico, queremos que sepas que puedes agendar una cita online o presencial gratuita con nosotras para que te aconsejemos.

Llevámos más de 20 años dedicadas al mundo de la estética oncológica y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos cómo ayudarte

O simplemente llámanos al: 965 141 631

Tu tienda de Pelucas Oncológicas en Alicante

Estamos en el centro de Alicante. En calle Castaños, muy cerca del Teatro Principal. Nuestro local NO está puerta calle. Estamos enn una entreplanta acojedora y privada para que te sientas como en casa.

Pelucas para pacientes oncológicos en Alicante

Nuestra experiencia con personas con cáncer nos aporta mucho conocimiento y profesionalidad para trabajar con pelucas y prótesis capilares. No olvidemos que la alopecia total es uno de los efectos secundarios más comunes el los tratamientos de quimioterapia

 

Pelucas para personas con Alopecia

Abarcamos todo tipo de alopecias provocadas por otros tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas como la alopecia cicatricial,  la alopecia androgenética, y la  alopecia areata o la alopecia universal cuando es más avanzada.

También tratamos la alopecia fibrosante, en la que la perdida del cabello es gradual, pero la línea pelo va retrocediendo y se va yendo más para atrás.

“La belleza es algo que comienza desde adentro, pero una peluca adecuada puede ser la guinda del pastel. Permítenos ayudarte a encontrar la peluca perfecta para que puedas brillar y sentirte segura de ti misma en cualquier momento”.

Así te asesoramos en nuestro centro de pelucas oncológicas de Alicante 

Paso 1

Pides la Cita y tenemos la 1ª consulta

Solicitas  una primera consulta gratuita con nosotros, ya sea en persona en nuestro centro de estetica en Alicante o a través de una videollamada. Durante esta primera cita, nuestro objetivo es escucharte y entender tus necesidades.

pasos asesoria peluca (2)

Paso 2

Elijes tu Peluca

Te ofreceremos una amplia variedad de opciones de pelucas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Nuestros expertos en pelucas tienen años de experiencia ayudando a mujeres a encontrar la peluca adecuada para sus necesidades y estilo de vida

pasos asesoria peluca (1)

Paso 3

Asesoría en la puesta de la peluca

Te asesoramos para tu primera colocación y para cualquier pregunta que puedas tener sobre el cuidado de tu nueva peluca. Nuestros expertos en pelucas están aquí para guiarte y asegurarse de que te sientas cómoda y segura con tu nueva apariencia.

Tutoriales de Carla Bedia relacionados con el uso de la Peluca

Si quieres información sobre cosmética oncológica aquí tienes nuestras páginas dedicadas

Facial

Facial

Corporal

Corporal

Maquillaje

Maquillaje

Cremas Radioterapia

Cremas Radioterapia

Si tienes cualquier consulta que hacernos no dudes en llamarnos. Te atenderemos encantadas.