Todo lo que necesitas saber sobre pelucas

Encuentra la Peluca Perfecta: Variedad, Estilo y Calidad

Esta es la página definitiva donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre pelucas de una sola vez.

El momento en el que te enfrentas a la elección de una peluca siempre es un momento difícil. En Carla Bedia llevamos más de 20 años asesorando a personas como tu a elegir la peluca que mejor se adapta a cada momento vital.

Hemos ayudado a más de 5.000 mujeres y conocemos cada una de las fases por las que estás pasando.  En esta página vas a poder descubrir cómo están hechas las pelucas y las principales marcas. Los tipos que hay y cómo identificarlas. Qué es una peluca invisible. Principales pasos para elegirla y cómo cuidarla una vez la tengas. Cómo sujetarla y cuánto tiempo puedes usarla

Estamos encantadas de asesorarte. Reserva tu cita Presencial en Alicante u Online

Descubre nuestras categorías de pelucas

Las hemos organizado de diferentes maneras para que te sea más fácil encontrar lo que buscas

Mujer con Peluca de pelo natural

Pelucas Pelo Natural

Mujer con peluca sintética

Pelucas Pelo Sintético

Pelucas por Tipo de Corte

Mujer madura con peluca de pelo corto

Pelucas Pelo Corto

Chica Joven con peluca media melena

Pelucas Media Melena

Pelucas de pelo natural

Pelucas Pelo Largo

Y si quieres saber más en general sobre nuestras pelucas de pelo natural pincha el enlace

¿Qué dicen nuestros clientes?

Yolanda Monte Fraile
Yolanda Monte Fraile
2023-12-18
Buenas profesionales, atentas y cariñosas. Pelucas bonitas, gracias por todo
inma leal
inma leal
2023-12-13
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unas grandes profesionales y muy humana, aún estando lejos hacéis todo lo posible por ayudarnos en este duro camino,los productos excelentes te dan bastante confort, GRACIAS 💋
Mon P
Mon P
2023-11-22
Un servicio muy completo acompañado de un trato muy amable y cariñoso. Se agradece en este momento tan difícil que pasamos una atención personalizada y comprensiva.
Angela Navarro Antón
Angela Navarro Antón
2023-11-20
Para nosotras fue un alivio conocer a estas grandes profesionales que nos aconsejaron y nos apoyaron en estos momentos tan duros. Gracias por el servicio, la atención, la dedicación y la empatía de su trabajo excepcional cuidando hasta el último detalle, hemos dado un pasito más en esta batalla. Siempre agradecida.
Inma López Rebelles
Inma López Rebelles
2023-11-08
Muy recomendable. Trato profesional y personal excelente.
Marta Antón Devesa
Marta Antón Devesa
2023-11-07
Esta tarde hemos ido a acompañar a mi tia en busca se pañuelos oncológicos. Carla nos ha atendido con mucha amabilidad y nos ha ofrecido muchas opciones tanto de pañuelos como de otras necesidades de un paciente oncológico. Muy profesional, con grandes conocimientos y dedicándonos todo su tiempo. Cien por cien recomendable. Volveremos a visitarte sin duda Carla. Muchas gracias.
Jessica Vidal
Jessica Vidal
2023-10-31
Recomiendo totalmente este centro. El trato de Carla y su equipo ha sido muy profesional y cariñoso. Mi madre ha conseguido la peluca perfecta para ella. Carla encontró exactamente el color que mi madre tiene y el corte que le han hecho es perfecto. Muchas gracias de corazón!
Sara Vidal
Sara Vidal
2023-10-31
Grandísimas profesionales!! La peluca es idéntica al pelo de mi madre, está guapísima. El trato ha sido maravilloso. Hoy iba a ser un día complicado y han conseguido que mi madre se vaya con una sonrisa al verse al espejo exactamente igual que con su pelo. Mil gracias chicas.
eva garcia
eva garcia
2023-10-28
Exelente trato, muy profesionales, a destacar la calidad humana, el cariño y la simpatía, que hace que salgas muy satisfecha. Inmejorable!👌👍
Encarna Rojales
Encarna Rojales
2023-10-20
Desde el primer momento un trato exquisito, que tanto se agradece en estos casos. Gracias.

Nuestras Pelucas Más Vendidas

Mostrando 1–50 de 109 resultados

5 pasos para elegir una peluca

PASO 1

Busca un centro especializado. La estética oncológica tiene muchos matices. No solo se trata de elegir una peluca. Necesitas buscar profesionales que te ayuden con un asesoramiento eficaz.

PASO 2

Piensa qué quieres hacer con tu imagen. ¿Quieres mantenerla o te apetece cambiar? Esto te ayudará a enfocar la búsqueda y tener más claro lo que necesitas.

PASO 3

La peluca por fuera. Qué tipo de pelo me gustaría tener, pelo sintético o natural. Qué diferencias hay, qué es más aconsejable en mi caso.

PASO 4

La peluca por dentro. Muy importante conocer cómo es una peluca por dentro y cuál es el tipo de interior más recomendable en cada caso.

PASO 5

Prueba y no tengas prisa. Busca con calma y no te precipites en tu decisión. En muchos casos la toma de decisiones precipitadas nos hace equivocarnos. Mira con tranquilidad y compara hasta que te encuentres cómoda y segura.

¿Sabes qué tipos de pelucas existen?

Esta es una pregunta muy frecuente entre las personas que estáis empezando a buscar pelucas.

Los tipos de pelucas los podemos categorizar por el tipo de pelo que se usa en su elaboración. Pueden ser de pelo sintético o de pelo natural. También las diferenciaremos por la forma en la que están confeccionadas. Las hay hechas a mano, hechas a máquina o mixtas.

Te hemos escrito un artículo completo por si quieres saber más.

Tipos de pelucas

Mejores marcas de pelucas

Pelucas hay de muchos precios, de muchas calidades. Hay pelucas baratas para disfrazarse que son muy malas, también hay pelucas baratas que pretenden ser de buena calidad y no lo son.

Y hay pelucas buenas.

Es muy importante que los materiales y la confección de una peluca sea de calidad para que la experiencia al llevarlas sea lo más satisfactoria posible. 

Además, si elegimos una mala peluca, hecha con materiales de poca calidad, podemos tener problemas en el cuero cabelludo, irritaciones de la piel, o también problemas a la hora de colocar o sujetar la peluca.

Nosotras, en Carla Bedia solo trabajamos con pelucas de alta calidad. Bien confeccionadas y hechas con buenos materiales.

Solo trabajamos con las mejores marcas

Descubre…

¿Las pelucas pueden ser indetectables?

Este es un tema peliagudo. Evidentemente las buenas pelucas no se notan pero, ¿como se consigue que una peluca sea indetectable?

Te hemos escrito un artículo completo al respecto, ya que intervienen varios factores en este asunto.

Lee el artículo y si te surge alguna duda puedes dejarnos un comentario o contactarnos via WhatsApp

Pelucas Invisibles

Y… ¿Qué diferencias hay entre pelucas de pelo natural y sintético?

Esta es otra duda muy común. De hecho hay mucho mito alrededor de este tema.

Un comentario que escuchamos muchos es:

“quiero una peluca de pelo natural porque quiero que la peluca no se note”

Este es un error de pensamiento muy común. Las pelucas no “se notan” más o menos por el tipo de pelo del que están hechas. Esto tiene que ver con varias cosas:

Tiene que ver con los materiales que hay en su interior, tiene que ver con la calidad del cosido interno, tiene que ver con si tiene tul frontal o no. En definitiva, hay muchos pequeños detalles que hacen que una peluca se note o no se note

¿Tienes ya tu peluca? Pues ahora toca cuidarla

¿Cómo cuidar mi peluca?

Es muy importante conocer cómo debes cuidar tu peluca para que te dure mucho y esté en buen estado el máximo tiempo posible. Los cuidados de una peluca van a depender de si esta es de cabello natural o sintético. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras y para este caso os dejamos dos videos explicando el cuidado de una peluca de pelo natural y el de una peluca sintética.  También os enlazamos un articulo por si queréis profundizar o resolver dudas.

De todas formas, siempre que os asalten dudas podéis consultarnos lo que queráis de manera gratuita, rápida y fácil.

¿Cómo sujetar mi peluca?

Este es un miedo que muchas tenéis a la hora de decidiros por comprar una peluca.

¿Se me puede caer la peluca?

¿Y si un día hace mucho viento?

¿Qué pasa con mi peluca si sudo?

¿Y si hago algún movimiento brusco?

Si compras una buena peluca no tenéis nada que temer. Evidentemente estas cosas pasan cuando se compran pelucas mal confeccionadas, mal cosidas, mal acabadas, hechas con materiales de mala calidad.Con ninguna de las pelucas que tenemos en catalogo tendrás este tipo de problemas. Simplemente elige la que más te guste y disfrutala.

Ahora bien, es posible que no te sientas del todo segura con tu peluca.

En ese caso puedes incluir sistemas de sujeción externos y tejidos antideslizantes.

Te lo explico en este vídeo y en el artículo donde podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre sujeción de pelucas

CINTA DE SUJECIÓN PARA PELUCAS

¿Cuánto tiempo puedo usar la peluca?

Las pelucas, aunque sean de muy buena calidad afectan al cuero cabelludo. El cuero cabelludo transpira menos, se irrita y la piel puede sufrir si hacemos un uso prolongado de una peluca.

La recomendación es descasar de tu peluca al menos 8 horas al día. Es ideal aprovechar las horas de sueño. Este es el momento donde tu cuerpo realiza el proceso de regeneración de la piel. Además no estás expuesta a polución, agentes externos y estrés.

Para los periodos de descanso es ideal usar turbantes que nos permiten estar cómodas y arregladas.