Turbantes Oncológicos

Elegancia y Comodidad

Los pañuelos son una prenda muy funcional que se ha posicionado dentro del mundo de la belleza oncológica como una alternativa excelente, tanto para mujeres que no quieren llevar peluca, como para descansar de esta o alternar con otro look. 

Descubre sus beneficios

Algunos de los beneficios de los pañuelos oncológicos:

  • Confort y protección: Los turbantes oncológicos están diseñados pensando en la comodidad de las pacientes. Están confeccionados con tejidos suaves, transpirables y delicados para la piel sensible, lo que ayuda a minimizar la irritación y la incomodidad en el cuero cabelludo.
  • Confianza y autoestima: La pérdida de cabello puede afectar emocionalmente a las pacientes de cáncer. Los pañuelos oncológicos te ofrecen una opción estilística elegante y versátil que te permite sentirte atractiva y mantener tu confianza y autoestima durante el proceso de tratamiento.
  • Protección solar: Nuestros gorros para quimioterapia, especialmente en verano, están confeccionados con materiales que proporcionan protección adicional contra los rayos solares, lo cual es especialmente importante cuando se tiene el cuero cabelludo expuesto.
  • Adaptabilidad y versatilidad: Los pañuelos para cancer vienen en una amplia variedad de estilos, colores y patrones. Esto permite a las pacientes adaptar su aspecto según su estilo personal y estado de ánimo, brindándoles la posibilidad de expresarse y sentirse únicas.
  • Facilidad de uso: Los gorros oncológicos son fáciles de colocar y ajustar. Vienen en diferentes diseños, como pañuelos para quimio preatados o gorros con bandas elásticas, lo que los hace convenientes y accesibles para las pacientes.
Descubre de qué están hechos

¿Qué hace que un gorro sea oncológico?

Por un lado el tipo de materiales usados en su confección. Han de ser hechos de materiales suaves, transpirables y no irritantes para la piel sensible del paciente oncológico. Es ideal que esté diseñado sin costuras o que las costuras sean las mínimas y más finas posibles para evitar roces o puntos de presión que generen incomodidad en la cabeza.

Los gorros oncológicos modernos suelen ser elásticos o con preatado. Este tipo de diseño facilita su colocación y su ajuste. El turbante se adapta perfectamente a la cabeza sin provocar tensiones o incomodidades.

El turbante oncológico para mujer debe de cubrir todo el cuero cabelludo perfectamente. Esto brinda calidez y protección. No debemos olvidar que los pañuelos para la cabeza cuando se está en un proceso de cáncer cumplen una función muy importante que es la de evitar la exposición del cuero cabelludo a las inclemencias del tiempo. 

Por último la variedad de estilos. La fabricación y venta de turbantes para quimioterapia durante los últimos años se ha desarrollado mucho. Hoy tenemos desde turbantes básicos y lisos a una enorme cantidad de modelos con estampados y diseños realmente bonitos.

Aquí tienes nuestros turbantes oncológicos para mujer

Nuestros vídeos sobre Turbantes que no te puedes perder

Turbantes oncológicos lisos. Hechos con fibra de bambú para respetar tu piel.

Estos turbantes lisos están hechos de fibra de bamú. Es una fibra ecológica que es muy suave y muy agradable al tacto. Es hipoalegénica y transpirable y es ideal para descanasar de la peluca, estar en casa o hacer tareas cotidianas en las que no te quieras arreglar mucho. Son muy cómodos de llevar y te protegen del sol, del frio o del calor.

¿Qué material es el más recomendado para un turbante que va cubrir mi cabeza si estoy pasando por un tratamiento contra el cáncer?

El material estrella de los gorros oncológicos es el bambú. Este material es una fibra natural que se obtiene del bambú, que es una planta que crece rápido y en abundancia por lo que se considera una fibra sostenible. Además el bambú no requiere pesticidas ni fertilizantes químicos para su crecimiento lo que hace que su fibra sea todavía más apropiada para procesos de quimioterapia. La fibra de bambú es conocida por sus propiedades hipoalergénicas y su suavidad, lo que la hace adecuada para personas con piel sensible o condiciones alérgicas. También tiene propiedades termorreguladoras, lo que significa que puede mantener la temperatura corporal equilibrada en climas cálidos o fríos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Yolanda Monte Fraile
Yolanda Monte Fraile
2023-12-18
Buenas profesionales, atentas y cariñosas. Pelucas bonitas, gracias por todo
inma leal
inma leal
2023-12-13
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unas grandes profesionales y muy humana, aún estando lejos hacéis todo lo posible por ayudarnos en este duro camino,los productos excelentes te dan bastante confort, GRACIAS 💋
Mon P
Mon P
2023-11-22
Un servicio muy completo acompañado de un trato muy amable y cariñoso. Se agradece en este momento tan difícil que pasamos una atención personalizada y comprensiva.
Angela Navarro Antón
Angela Navarro Antón
2023-11-20
Para nosotras fue un alivio conocer a estas grandes profesionales que nos aconsejaron y nos apoyaron en estos momentos tan duros. Gracias por el servicio, la atención, la dedicación y la empatía de su trabajo excepcional cuidando hasta el último detalle, hemos dado un pasito más en esta batalla. Siempre agradecida.
Inma López Rebelles
Inma López Rebelles
2023-11-08
Muy recomendable. Trato profesional y personal excelente.
Marta Antón Devesa
Marta Antón Devesa
2023-11-07
Esta tarde hemos ido a acompañar a mi tia en busca se pañuelos oncológicos. Carla nos ha atendido con mucha amabilidad y nos ha ofrecido muchas opciones tanto de pañuelos como de otras necesidades de un paciente oncológico. Muy profesional, con grandes conocimientos y dedicándonos todo su tiempo. Cien por cien recomendable. Volveremos a visitarte sin duda Carla. Muchas gracias.
Jessica Vidal
Jessica Vidal
2023-10-31
Recomiendo totalmente este centro. El trato de Carla y su equipo ha sido muy profesional y cariñoso. Mi madre ha conseguido la peluca perfecta para ella. Carla encontró exactamente el color que mi madre tiene y el corte que le han hecho es perfecto. Muchas gracias de corazón!
Sara Vidal
Sara Vidal
2023-10-31
Grandísimas profesionales!! La peluca es idéntica al pelo de mi madre, está guapísima. El trato ha sido maravilloso. Hoy iba a ser un día complicado y han conseguido que mi madre se vaya con una sonrisa al verse al espejo exactamente igual que con su pelo. Mil gracias chicas.
eva garcia
eva garcia
2023-10-28
Exelente trato, muy profesionales, a destacar la calidad humana, el cariño y la simpatía, que hace que salgas muy satisfecha. Inmejorable!👌👍
Encarna Rojales
Encarna Rojales
2023-10-20
Desde el primer momento un trato exquisito, que tanto se agradece en estos casos. Gracias.
Equipo Carla Bedia

Si durante tu viaje en nuestra web te surgen dudas, lo cuál es lógico, queremos que sepas que puedes agendar una cita online o presencial gratuita con nosotras para que te aconsejemos.

Llevámos más de 20 años dedicadas al mundo de la estética oncológica y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos cómo ayudarte

O simplemente llámanos al: 965 141 631

Si quieres información sobre cosmética oncológica aquí tienes nuestras páginas dedicadas

Facial

Facial

Corporal

Corporal

Maquillaje

Maquillaje

Cremas Radioterapia

Cremas Radioterapia

Si quieres información sobre cosmética oncológica puedes ir a nuestras páginas dedicadas. 

Facial

Facial

Corporal

Corporal

Maquillaje

Maquillaje

Cremas Radioterapia

Cremas Radioterapia