[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mkUg6iCwamc»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Te mostramos un vídeo de como elegir una peluca,  ya que para un paciente oncológico no es una tarea nada fácil. por un lado desconoce las características de este tipo de producto y por otro lado, no es algo que haya elegido sino impuesto por los efectos secundarios del tratamiento médico.

Con este vídeo queremos aporta herramientas para elegir una peluca no sólo por su tipo de cabello, sintético o natural, sino por como esta confeccionada, ya que es un elemento fundamental que va condicionar el precio y también el propio confort.

Cuando conocemos los elementos técnicos y el vocabulario del producto que queremos adquirir, nos resulta más fácil entender las diferencias entres los diferentes productos y cúal es el que cubre nuestras necesidades. Con el vídeo el paciente se va familiarizar con el vocabulario técnico de una peluca y además va saber cuál es la que mejor va cubrir las necesidades, además de comprender los diferentes precios y calidades.

Esperamos que puedas elegir tu peluca de una manera fácil y que sea una experiencia lo más agradable posible. Si te ha ayudado el vídeo te invitamos a compartir y si tienes dudas o comentarios estaremos encantadas de conocerlos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]