[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CwVOTSlmHvc» title=»Cómo usar un turbante para pacientes oncológicos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El turbante es un complemento muy utilizado, en ocasiones por la propia moda o tendencia y otras ocasiones porque lo necesitamos. En un paciente oncológico es una prenda que se incorpora en sus hábitos y forma de vestir debido a la caída parcial y total de su cabello, no olvidemos que este es un efecto secundario muy común en tratamientos de quimioterapia.

Para las personas que no han utilizado nunca este complemento es un mundo desconocido y con este video queremos dar trucos para que el turbante cubra todas las necesidades estéticas, por un lado la comodidad de la prenda para dormir y en momentos de descanso y por otro lado el turbante para salir a la calle y que cumpla con los requisitos estéticos como volumen, seguridad y que la persona se vea arreglada , favorecida.

En un paciente oncológico además el turbante tiene que ser respetuoso para su piel, siendo más apropiado tejidos naturales como el algodón o el bambú. Cada vez existen más tipos y calidades que cumplen estas características y que están además diseñados con muy buen gusto en cuanto a forma, color y estampado.

Disfruta con tu turbante y sácale el mejor partido utilizándolo en diferentes ocosiones![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]