[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nunca pensé que iba hacer este tipo de vídeo ni presentación sobre mi misma, sobre mi propia experiencia vital y mucho menos que iba a vivir en mis propias carnes todos los consejos que doy en este blog y en mi trabajo, en mi centro de estética oncológica en Alicante Isabel Bedia .

Y es que, cómo en una película, cuando te detectan un tumor y aparece la palabra cáncer en tu vida crees que es ciencia ficción y no te puede estar pasando a ti.

La verdad que mi película no ha sido nada de terror, ni he sentido esta experiencia como algo malo, desde el principio me he ido trabajando mis sentimientos y mi mente para tener una actitud positiva. Y eso es lo que quiero transmitir en esta nueva etapa en mi blog y canal de YouTube, un proyecto, basado en Mi Experiencia Vital.

Pretendo recoger todas las herramientas que voy encontrando y todo mi trabajo personal ante esta nueva etapa de mi vida, desde una visión llena de positivismo y mucha creatividad, estrenando cada día y trabajando el desapego de expectativas en cada sesión de mi tratamiento y en la propia vida,  ningún día es bueno o malo, simplemente es y luego pasa dejando un aprendizaje.

En este proyecto que inicio no quiero sólo centrarme en estética oncológica sino en todo aquello que voy encontrando dentro de mí y en mi camino de curación. Temas como el ejercicio, la alimentación, los suplementos, oncología integrativa, el yoga, la meditación, la acupuntura y en general sobre la vida, respirar y conectar con uno mismo.

Aquí os dejo este vídeo de Presentación y espero que os anime y aporte ideas para sobrellevar mucho mejor vuestro proceso. Si s gustado me encantaría que dierais a me gusta, comentarais y os subscribierais a mi canal para ver los demás videos.

 

Gracias!!![/vc_column_text][vc_empty_space][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGQ3pvTUFBbldiR2clMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMllvdVR1YmUlMjB2aWRlbyUyMHBsYXllciUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyYWNjZWxlcm9tZXRlciUzQiUyMGF1dG9wbGF5JTNCJTIwY2xpcGJvYXJkLXdyaXRlJTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTNCJTIwZ3lyb3Njb3BlJTNCJTIwcGljdHVyZS1pbi1waWN0dXJlJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]