Hoy, en el blog de Carla Bedia, exploraremos el fascinante mundo de las pelucas con canas. ¿Has considerado alguna vez cómo estas piezas pueden convertirse en una expresión auténtica de elegancia y estilo? Acompáñanos en este viaje informativo donde desentrañaremos todo lo que necesitas saber sobre las pelucas con canas.

Si necesitas una peluca por tratamiento de quimioterapia o alopecia y llevas tu cabello natural, con tus canas…puedes hacerlo también con tu peluca…las canas son tendencia!

Descubriendo la Belleza de las Pelucas con Canas

Las canas son un testimonio natural del paso del tiempo y también parte de tu personalidad, una tendencia y una opción de mantener tu cabello natural, sin tintes ni productos químicos. Las pelucas con canas cada vez hay más en el mercado porque no solo las aceptan esta tendencia, sino que las abrazan con modelos muy estilosos y elegantes .

En este artículo, te sumergirás en la belleza de estas pelucas que capturan la esencia de la madurez con estilo y con cortes muy versátiles que consiguen que tanto la mujer como el hombre se vean muy bien y naturales.

¿Por qué elegir pelucas con canas?

Porque las canas son parte de tu imagen y el tener que llevar una peluca no es sinónimo de cambiar, de escoger un color y quitarte tus canas. Ten paciencia y busca modelos que se fabriquen con canas, se podrá elegir según tu porcentaje de canas y siempre se pueden cortar para adaptar al corte que lleves,

Es conveniente que te informes y que explores las últimas tendencias con pelucas con canas, las marcas y modelos que se confeccionan. Es cierto que no todos los modelos se fabrican con canas pero todas las marcas disponen de pelucas en cabello corto, medio y largo, así que es cuestión de basarte en esos modelos.

En el mercado de pelucas puedes encontrar pelucas con canas para mujeres y pelucas con canas para hombres, te explicamos las tres opciones más comunes: 

 Tipos de Pelucas con Canas y sus Características

 Pelucas Sintéticas con canas : Versatilidad y Facilidad de Mantenimiento

 Pelucas confeccionadas fibras sintéticas que imitan el cabello natural, realizadas con diferentes porcentajes de canas y bases de color. Se presentan en diferentes cortes y estilos con canas, estas pelucas son fáciles de lavar en casa y se mantiene siempre la forma y el peinado.

Pelucas Mixtas con canas : Un Equilibrio entre Naturalidad y Durabilidad

 Las pelucas mixtas, son una combinación de cabello natural en un 20% y  un 80% en cabello sintético. Estas pelucas ofrecen un mantenimiento también sencillo, en casa y con un tacto muy suave, caída y movimiento gracias al pequeño porcentaje de cabello natural. Están confeccionadas normalmente con una menor proporción de canas y encontramos menos modelos, aunque el aspecto que consiguen es muy auténtico y natural.

Pelucas Naturales con canas : a medida, la autenticidad Total

Las pelucas con canas de cabello natural estándar es muy difícil de encontrar y para conseguir el porcentaje de canas, longitud del cabello y la textura tendría que ser a medida. Esta opción sería muy fiel a la imagen de la persona pero necesitaríamos tiempo, aproximadamente dos meses para confeccionarla. Por ello, no es una solución apropiada para un paciente oncológico que si que tiene una limitación en ese sentido porque su cabello cae pronto. 

En una persona con alopecia podría ser una opción perfecta si quiere que su peluca con canas sea muy parecida a su imagen.

En la elección de cabello natural es importante tener claro que el mantenimiento en casa es más difícil y que es mejor hacerlo en un centro especializado en pelucas. En ambas opciones siempre recomendamos utilizar los productos específicos para pelucas.

Conclusión: Celebrando la Autenticidad sin Compromisos

En conclusión, este recorrido por el mundo de las pelucas con canas nos muestra que no es necesario comprometer nuestra autenticidad. Gracias a la variedad de opciones en el mercado, cada persona puede encontrar la peluca perfecta que refleje su estilo y personalidad única.

Si quieres ver más ejemplos de pelucas con canas para mujer en este vídeo te mostramos muchos modelos, con porcentajes de canas distintos y también con una gran variedad de cortes y peinados.

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartas y que nos dejes comentarios …los leemos y contestamos…nos inspiran mucho!!!

Y si quieres más información sobre pelucas con canas estaremos encantadas de asesorarte gratuitamente… contacta con nosotras!!!