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Política de Compras y Devoluciones

¿Cómo cambiar o devolver un pedido?

  1. Tienes derecho a desistir del contrato sin indicar el motivo.
  2. Puedes devolver un pedido cuando el producto comprado tiene alguna tara o defecto.
  1. Por motivos técnicos, no es posible cambiar los productos que has adquirido. Debes devolverlos y comprar de nuevo el producto o color deseado.
  2. Rellena y envía el formulario que encontrarás en esta misma página.
  1. Indica la opción devolución y cuál es la tara o defecto.
  2. Confirma la devolución.

¿Cuándo no admitimos cambios o devoluciones?

Los derechos de desistimiento y a los cambios y devoluciones están sujetos a determinadas condiciones.

  • No podemos admitirlos en aquellos productos que sean personalizados (por ejemplo, una peluca confeccionada con tus indicaciones).
  • Por razones de salud e higiene, tampoco de productos que se envían precintados o con medidas o señales de protección y hayan sido manipulados.
  • No se aceptan devoluciones de productos incluidos en packs por separado

¿Qué coste tiene para el cliente?

  • Si la devolución es por causa de alguna tara o defecto del producto, la devolución no tiene coste para el cliente.
    • En caso de desistimiento del contrato y en cambios de un producto, los costes de devolución siempre son a cargo del cliente.

¿Cuál es el plazo para ejercitar el derecho de desistimiento y/o devolución?

1º Tienes derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido.

2º Puedes contactar a través de WhatsApp en el +34 645 767 629 informando de tu intención de devolución o enviar un email a hola@isabebedia.es Rellénalo con tus datos en su totalidad antes de enviarlo.

POR RAZONES DE SEGURIDAD, NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES SIN EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO DENTRO DEL PAQUETE, RENUNCIANDO EL CLIENTE A CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN SI EL PRODUCTO ES DEVUELTO SIN EL MISMO.

3º Adjunta fotografías en dicho mensaje o email si existe un daño ocurrido durante el envío, defecto de fabricación o error en el color.

4º Adjunta la factura de compra que recibiste por email al finalizar tu pedido dentro del paquete de devolución.

5º El producto no debe haber sido usado, lavado, peinado ni modificado de ningún modo.

6º Toda devolución debe realizarse en su embalaje original y los productos deben contener sus etiquetas identificativas.

– En el caso de pelucas y prótesis, estas no deben ser cepilladas ni se debe alterar su peinado original si van a ser devueltas. Deben siempre contener su etiquetado original en buen estado y el tul frontal (lace front) no debe estar dañado ni doblado.

7º Por motivos de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de cosméticos (champús, adhesivos, disolventes, etc.).

8º No se aceptan devoluciones de productos incluidos en packs por separado.

9º No se aceptan productos que lleguen a nuestras instalaciones a portes debidos.

10º Para hacernos llegar tu producto, recomendamos enviarlo mediante carta certificada para asegurarte de que puedes realizar su seguimiento. El producto es responsabilidad del cliente hasta el momento en el que llega a nuestras instalaciones. La dirección de devolución es:

Centro estética oncológica Isabel Bedia

C/castaño 43, entreplanta izquierda, 03001. Alicante. Tel 965 141 631

Horario de Recepción de Devoluciones 10:30 a 17:00, de lunes a viernes.

El Cliente debe asegurarse de que la empresa de transporte entregue el paquete dentro del horario establecido.

La Empresa no se hará cargo de recoger paquetes en agencias de transporte ni almacenes logísticos si el paquete no se puede entregar fuera de horario ni se ampliará el plazo de devoluciones por este motivo.

11º Los gastos del transporte corren a cargo del cliente (excepto en casos de defecto de fábrica o error de la Empresa).

12º La Empresa no se hará cargo de los gastos de envío de vuelta al cliente si alguno de los productos devueltos ha sido utilizado, no cumple con los requisitos mínimos arriba descritos o si se encuentra dañado y/o en mal estado. La Empresa podrá retener el producto en consigna durante un plazo máximo de 30 días desde la fecha de la recepción. Pasada la fecha, la empresa se reserva el derecho de deshacerse del producto.

13º El reembolso se hará a través de la misma forma de pago hasta un máximo de 15 días tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En los casos de productos abonados contra reembolso o mediante transferencia bancaria, debes indicarnos tu número de cuenta bancaria para poder emitir el reembolso. Si la cuenta del cliente tiene una moneda distinta al euro y se generaran gastos de transferencia, deberá ser el cliente quien se haga cargo de estos gastos de comisiones por transferencia, no siendo posible realizar la devolución del importe por otro medio de pago alternativo.

La elección final del producto y color es responsabilidad del Usuario. Nuestro servicio de Atención al Cliente ofrece ayuda, asesoramiento e información que en ningún caso son de obligatorio cumplimiento.

14º Si un cliente particular o profesional desea realizar un pedido de volumen sobre el que se acuerde un descuento exclusivo, la empresa primero ofrecerá la opción de mandar una muestra con PVP estándar para que el cliente pueda evaluar el producto antes de realizar el pedido. Una vez realizado el pedido y solicitada la mercancía al fabricante, el pedido será firme y no podrá ser cancelado ni modificado. Cuando se haya acordado un descuento exclusivo por volumen y el pedido sea firme, no se aceptarán cambios ni devoluciones salvo en los casos en los que se observe claro defecto de fabricación, donde los productos serán reemplazados por la empresa sin coste para el cliente.

Dada la naturaleza de nuestros productos, todos son debidamente inspeccionados una vez recibidos. Es imprescindible que no hayan sido utilizados, manipulados, lavados, teñidos, peinados, cambiados de forma ni deteriorados de ninguna manera. A pesar de que estos sean requisitos imprescindibles para las devoluciones de nuestros productos, la Empresa retendrá un 5% sobre el valor del producto en caso de devolución en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado. Además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor. Se deberá devolver, en su caso, los productos que hayan sido bonificados por parte de la empresa si se desea devolver el resto del pedido. En caso contrario, se restará su importe de la devolución del producto devuelto.

Cuando el producto haya sido personalizado, hecho por encargo o bajo pedido al fabricante sin estar en nuestro catálogo online, ya sea el modelo o el color, éste estará exento de derecho al desistimiento (por ejemplo: pelucas o prótesis con personalización de color o corte, peinado diferente al mostrado en web solicitado por el cliente, entallado, cambio o retirada de clips, modificación de base, modelo con colores diferentes a los mostrados en su carta de color online, etc.), también cuando exista conversación mantenida con el Usuario con los detalles a tener en cuenta de la elaboración, color, corte, tamaño, forma, peinado… etc., no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.

Por cuestiones de higiene, la Empresa podría rechazar cualquier solicitud de devolución si se conoce o sospecha que el producto no cumple con las condiciones anteriormente enumeradas.

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