[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=R4hsrmsKd7g» title=»Cómo colocar pestañas postizas en pacientes oncológicos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los efectos comunes en algunos tratamientos de quimioterapia, es la caída total o parcial de las pestañas. Suele ser más en lo últimos ciclos y hace que el ojo quede más desprotegido y sensible, además de una mirada mas apagada.

Las pestañas postizas pueden ser utilizadas para estos pacientes pero en ocasiones puntuales y especiales, no olvidemos que los ojos están más sensibles y expuestos a más agentes externos de lo normal. Es conveniente como siempre comentamos en otros productos, que estas sean de buena calidad y existen en el mercado con pegamentos más suaves y fáciles de poner como las que mostramos en el vídeo.

Tras colocar la pestaña después podemos maquillar el ojo para que quede más integrada y una mirada más luminosa. Después de usarla podemos guardarla y utilizar en otras ocasiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]