[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HLTcapqWyqQ»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ponerse bien una peluca tiene mucha importancia, más de lo que pensamos por ello queremos dedicar este artículo y vídeo a este tema.

En la naturalidad de una peluca contribuyen varios factores que van desde la aceptación de la persona, del color, cabello, modelo,etc y también influye mucho la colocación , aprender a ponerse la peluca a diario y sacarle el mayor partido.

Este último no se suele tener en cuenta y es bastante decisivo, porque influye a nivel externo y también a nivel interno, en cuanto a seguridad y comodidad.

Con este vídeo queremos de forma muy fácil, mediante un paso a paso mostrar como ponerse una peluca, porque cada parte de está tiene su lugar y función.

En ocasiones notamos que es peluca, no por la calidad o por el tipo de cabello sino porque no esta en su sitio y la imagen que resulta es antinatural.

Practica las veces que necesites hasta que tú peluca este en su sitio, te resulte cómoda y te veas favorecida al espejo.

En unos de nuestros articulo os explicamos al detalle la colocación de una peluca y todos los trucos, se queréis saber más os invitamos a leerlo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]