Pelucas Oncológicas

Resaltan la belleza y cuidan tu piel

25 años acompañando a mujeres como tú

Cambios Físicos

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser enfrentar los cambios en la apariencia que surgen durannte esta etapa, especialmente la pérdida de cabello.

Durante nuestra trayectoria de 25 años hemos ayudado a más de 5.000 mujeres. Sabemos cómo ayudarte

Encontrar la peluca ideal 

Podemos ayudarte en el desafío que supone buscar y encontrar la peluca perfecta que se ajuste a tu imagen, a la textura de tu cabello, color, forma de rostro y color de piel.

Con un enfoque personalizado, te guiaremos en la selección de una peluca que te haga sentir radiante, guapa, segura y cómoda.

 

Apoyo emocional

Sabemos que esta etapa es emocionalmente intensa. Estamos aquí para brindarte un apoyo amoroso y comprensivo.

Te acompañaremos en cada paso del proceso, ofreciéndote un entorno discreto y confidencial donde puedas compartir tus preocupaciones y recibir el apoyo emocional que necesitas.

SABEMOS CÓMO AYUDARTE

TESTIMONIOS

¿Qué es una Peluca Oncológica?

Una peluca oncológica es una peluca diseñada con materiales de alta calidad para brindar comodidad y bienestar a las personas con cáncer. Estas pelucas pueden ser de pelo natural o sintético y es en su interior donde radica su verdadera diferencia. Son ligeras, transpirables, se ajustan de forma segura y aportan una mayor suabidad y confort.

Aquí tienes ejemplos de nuestro catálogo de Pelucas Oncológicas 

Si quieres ver más pelucas contáctanos y reserva una cita con nosotras.

¿Hay pelucas oncológicas baratas?

Precios de las pelucas para quimioterapia

Los precios de las pelucas son muy variados. Las orquillas son muy amplias y puedes gastarte desde 180€ hasta más de 2.000€. Entender el por qué de los precios de una peluca es esencial para hacer la mejor selección posible.

Tienes pelucas de pelo natural hechas a mano de unan altísima calidad. Son confortables, superrealistas y muy personalizables. Evidentemente son más caras.

Las pelucas de pelo sintético de alta calidad son una opción asequible y altamente recomendable como alternativa a las pelucas de cabello natural, ofreciendo una solución más económica sin sacrificar la calidad. Cuando los materiales utilizados en su confección son de primera calidad y los interiores están diseñados para proporcionar transpirabilidad y comodidad, estas pelucas se convierten en una excelente elección, incluso para pacientes oncológicos.

Lo más importante en este proceso es tu bienestar y confianza. Las pelucas sintéticas de calidad te permiten sentirte guapa y, sobre todo, reconocerte en el espejo. Además, su comodidad es un factor crucial para brindarte una experiencia completa.

En definitiva, independientemente del tipo de pelo que elijas, lo esencial es que te sientas tú misma, radiante y cómoda en cada paso de tu camino. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la peluca perfecta que refleje tu belleza interior y exterior.

En el vídeo de abajo te explico el por qué las diferencias en precio de las distintas opciones que tienes en el mercado.

Pelucas Oncológicas de Cabello Natural

Aquí te presentamos una cuidada selección de nuestras exquisitas pelucas oncológicas de cabello natural.

Estas pelucas destacan por su calidad superior y, una vez puestas, experimentarás cómo se adaptan de manera asombrosa, brindando comodidad y una sensación muy placentera al tacto.

Cuando las llevas puestas, prácticamente olvidas que las tienes, permitiéndote centrarte en lo más importante: tu bienestar.

Consideramos estas pelucas como la cima de la excelencia, la opción más especial para mujeres valientes como tú.

Aprende con nuestros vídeos

Todas nuestras pelucas son aptas para mujeres con cáncer

Si la peluca cumple unos mínimos de calidad y dispones de las herramientas y productos adecuados para usarla conseguiremos lo más importante. Que te sientas bien con ella, que  estés favorecida, que te sientas segura, que te veas guapa.

Buscamos reforzar tu autoestima

Mujer con peluca sintética sobre fondo azul

¿Qué dicen nuestros clientes?

Yolanda Monte Fraile
Yolanda Monte Fraile
2023-12-18
Buenas profesionales, atentas y cariñosas. Pelucas bonitas, gracias por todo
inma leal
inma leal
2023-12-13
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unas grandes profesionales y muy humana, aún estando lejos hacéis todo lo posible por ayudarnos en este duro camino,los productos excelentes te dan bastante confort, GRACIAS 💋
Mon P
Mon P
2023-11-22
Un servicio muy completo acompañado de un trato muy amable y cariñoso. Se agradece en este momento tan difícil que pasamos una atención personalizada y comprensiva.
Angela Navarro Antón
Angela Navarro Antón
2023-11-20
Para nosotras fue un alivio conocer a estas grandes profesionales que nos aconsejaron y nos apoyaron en estos momentos tan duros. Gracias por el servicio, la atención, la dedicación y la empatía de su trabajo excepcional cuidando hasta el último detalle, hemos dado un pasito más en esta batalla. Siempre agradecida.
Inma López Rebelles
Inma López Rebelles
2023-11-08
Muy recomendable. Trato profesional y personal excelente.
Marta Antón Devesa
Marta Antón Devesa
2023-11-07
Esta tarde hemos ido a acompañar a mi tia en busca se pañuelos oncológicos. Carla nos ha atendido con mucha amabilidad y nos ha ofrecido muchas opciones tanto de pañuelos como de otras necesidades de un paciente oncológico. Muy profesional, con grandes conocimientos y dedicándonos todo su tiempo. Cien por cien recomendable. Volveremos a visitarte sin duda Carla. Muchas gracias.
Jessica Vidal
Jessica Vidal
2023-10-31
Recomiendo totalmente este centro. El trato de Carla y su equipo ha sido muy profesional y cariñoso. Mi madre ha conseguido la peluca perfecta para ella. Carla encontró exactamente el color que mi madre tiene y el corte que le han hecho es perfecto. Muchas gracias de corazón!
Sara Vidal
Sara Vidal
2023-10-31
Grandísimas profesionales!! La peluca es idéntica al pelo de mi madre, está guapísima. El trato ha sido maravilloso. Hoy iba a ser un día complicado y han conseguido que mi madre se vaya con una sonrisa al verse al espejo exactamente igual que con su pelo. Mil gracias chicas.
eva garcia
eva garcia
2023-10-28
Exelente trato, muy profesionales, a destacar la calidad humana, el cariño y la simpatía, que hace que salgas muy satisfecha. Inmejorable!👌👍
Encarna Rojales
Encarna Rojales
2023-10-20
Desde el primer momento un trato exquisito, que tanto se agradece en estos casos. Gracias.
Equipo Carla Bedia

Puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda online

Pero si te surgen dudas, lo cuál es lógico, queremos que sepas que puedes agendar una cita online o presencial gratuita con nosotras para que te aconsejemos.

Llevámos más de 20 años dedicadas al mundo de la estética oncológica y la alopecia y hemos atendido a más de 5.000 mujeres.

Sabemos como ayudarte

También puedes buscar nuestras pelucas oncológicas por estilos

Mujer madura con peluca de pelo corto

Pelucas de Pelo Corto

Chica Joven con peluca media melena

Pelucas Media Melena

Pelucas de pelo natural

Pelucas de Pelo Largo

Si quieres información sobre cosmética oncológica puedes ir a nuestras páginas dedicadas. 

Facial

Facial

Corporal

Corporal

Maquillaje

Maquillaje

Cremas Radioterapia

Cremas Radioterapia